Nuestros servicios
Corte
Los estilos naturales y libres están dirigidos a la mujer que quiere sentirse cómoda cada día, dispuesta al cambio, bien sea llevando el cabello corto y desenfadado, pasando por medias melenas capeadas de diferentes maneras y estilos, con mechones personalizados, hasta melenas largas con libertad de movimiento, bien onduladas o rizadas.
Color
Creamos tu color de cabello en función del buen gusto tomando en cuenta el tono de la piel, personalidad, estación, adaptándose a tu estilo y conveniencia. Aplicando técnicas muy divesas crearemos tonos muy intensos y luminosos, o suaves y naturales, creando luminosidades, contrastando claros y oscuros.
Formas
Sugerimos el tipo de moldeado adecuado a ti, tomando en cuenta no sólo tus facciones, si no, la textura de tu cabello, el grosor, calidad y resistencia.
Recojidos
Para esa ocasión en la que no quieres pasar desapercibida y recoger tus cabellos de una manera especial, te proponemos diferentes estilos para diferentes mujeres, desde los clásicos hasta los más contemporaneos y vanguardistas.
Extensiones

Técnicamente las extensiones son tiras de pelo que se agregan al tuyo para alargarlo o darle más cuerpo. Hay de dos tipos, las naturales y las artificiales y, obviamente, las primeras quedan mejor, ya que se confunden totalmente con tu pelo. Aunque, evidentemente, también son las más caras. Pero lucir perfecta bien vale un esfuerzo económico.
Estas extensiones tienen varias funciones, no sólo la de hacer crecer mágicamente el pelo. Debido a las prisas de hoy en día no prestamos especial atención a los cuidados de nuestro cabello. Además, la contaminación, el estrés y la mala alimentación hacen que el pelo se caiga y crezca menos. Con las extensiones podemos dar volumen a una cabellera excesivamente lacia o darte mechas de mil colores sin tener que recurrir a productos químicos que, a la larga, terminan castigando tu pelo.
Temporales o permanentes
Al igual que hay diferentes tipos de extensiones también hay diferentes maneras de colocarlas; las más habituales son las que se pegan al pelo ya sea mediante silicona, una sustancia a base de miel, o queratina. Esta última ha probado ser la más eficaz y duradera, por lo cual es la más utilizada. Además si no quieres tenerlas por meses te puedes apuntar a la moda de las temporales, que con una pincita se ponen y quitan todas las veces que quieras. Aunque lo cierto es que éstas son más divertidas que efectivas y se utilizan simplemente para ponerte de vez en cuando colores imposibles o imitaciones de rastas.
Una de las cosas que más pereza da a la hora de decidirse a ponerse extensiones es lo interminable que puede parecer. Hay que estar unas cuatro o cinco horas en la peluquería. Es inevitable. Esto es debido a que hay que ir pegando mechón a mechón. A la larga lo agradecerás ya que un buen y cuidadoso trabajo es sinónimo de naturalidad y duración de las extensiones.
Generalmente, las extensiones son de 50 centímetros de largo. En uno de los extremos tienen unos apliques de queratina. Con unas pinzas térmicas se van pegando uno a uno los mechones, más o menos a un centímetro y medio de la raíz.. Estos puntos de unión se colocan de forma que quedan completamente camuflados con el pelo para dar un efecto totalmente natural. Una vez colocados todos los mechones se corta el pelo como tú quieras.
Las extensiones se adhieren al pelo natural a un centímetro y medio de la raíz, y se unen las mechas amalgamándolas al cabello a través de la queratina, utilizando una pinza de calor. El punto de unión es casi invisible y son muy resistentes. La utilización de queratina permite darle un aspecto más natural, ya que es un elemento propio del cabello.

Peinados hombre

Peinados mujeres
